Prueba sanguinea negativa, confiable?

Mony - 23 may 2011 a las 22:15
 mony - 18 jul 2011 a las 01:29
Hola, Doctora!

Al igual que la mayoría tengo duda sobre el margen de error en las pruebas de embarazo sanguíneas... tengo 1 año y 1/2 utilizando un anticonceptivo que nos recomendó una doctora (PARCHES EVRA) pero deje de utilizarlos el ultimo mes y tuve relaciones sin protección el día 16 de mi ciclo... ahora es fecha que tenia que bajar y nada... a los 4 días de retraso me hice la prueba sanguínea y salió negativa... el detalle es que yo soy muy regular... nunca se me había retrasado y además tengo síntomas como dolor de cabeza, cansancio, dolor de la planta de los pies, sueño y náuseas... puede ser psicológico? o me hice la prueba demasiado pronto?

1 respuesta

tienes que dejar pasar 11 dias minimo de retrazo para que la prueba de embarazo sea 100% segura, es muy pronto para que te pongas a pensar en un posible embarazo, el estres y que no quisieras un embarazo ahorita, son algunas causas que te genera un retrazo en tu menstruacion aun cuando dice que eres regular, relajate y todo saldra bien, estamos al pendiente espero y te sirva mi consejo
0
Únete a la comunidad