Posibilidad de embarazo?

pepeepep Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011 - 23 may 2011 a las 21:43
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 ago 2011 a las 20:01
Hola, el dia 1 de abril mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con penetración, yo no llegue a correrme cuando vimos un fluido fuera (seguramente fuera de ella), comprobamos minuciosamente el condón llenándolo de agua para detectar posibles fugas y estaba en perfecto estado, pero por si acaso mi novia se tomo la pildora de emergencia a la hora de lo ocurrido, una semana después tuvo la regla (una semana antes de lo esperado, posiblemente por la pastilla), una semana después tuvimos relaciones sexuales con penetración (y el condon ni se rompio ni se salio ni nada)y al dia siguiente le vino la regla otra vez ( que es cuando le deberia haber llegado), ahora tiene un retraso de 10 dias!! que probabilidad hay de que este embarazada? o de que la pastilla le haya provocado algo?
posdata: mi novia tiene problemas de tiroides y ya era muy irregular

muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
4 ago 2011 a las 20:01
Si tomó la píldora y luego le vino la menstruación entonces no está embarazada. Además tu has usado preservativo y éste no ha sufrido daños por lo que no habría riesgo de embarazo. Su retraso quizás haya sido por el estrés o miedo de salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad