Sera que este embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
ayer fue mi primer dia de retraso traigo todos los sintomas premenstruales y no me llega mi periodo, tuve relaciones en mis dias fertiles, mi ultima regla fue el 21 de Abril y soy exacta a 31 dias por lo que me debio haber llegado mi regla el sabado o domingo y estamos a 23 y nada, sera que pueda haber quedado embarazada? me urge que me orienten y me den su opinion, gracias.

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de mayo de 2011

Si es muy probable, hazte una prueba de embarazo y te sacas de dudas.
no puedo leer mis respuestas, porque? gracias.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.729
Si te ha venido la regla es que no estas embarazada.
Respecto a tu retraso las causas pueden ser multiples. Aqui te dejo esta Ficha para que la revises Retraso en la menstruación
Los síntomas que tienes ahora pueden ser debidos a la regla tan abundante que tienes, quizás estás muy baja de la presión.
Saludos
Dra, ahora cuanto debo contar para mi siguiente periodo, mi regla fue solo de dia y medio, esto es normal? que me recomienda en este caso de que se me retraso tanto y fue muy abundante mi regla, como cuento?? gracias otra vez
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.729
No puedo decirte si tu proximo ciclo llegará cuando le tocaría, la verdad. Creo que quizás lo mejor sería consultar con tu ginecologo y exponerle estos ultimos acontecimientos para que te explore convenientemente por si hubiera algún problema .
Muchos saludos !
de acuerdo Dra, solo una duda mas, es normal que traiga colicos como si apenas me fuera a llegar la regla?? no son tan fuertes como las de la semana pasada, cree k me vuelva a bajar? o es solo colicos normales? gracias,
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.729
Creo que si ya te bajó la regla no deberías tener cólicos.
Consulta con tu ginecologo
Saludos