Puedo estar embarazada?

nineta - 23 may 2011 a las 22:48
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 23 may 2011 a las 23:56
Hola,
el dia 6 de mayo termine la regla y estuve con mi novio jugando es decir me metio un poco la punta y yo estaba medio seca,y habia terminado la regla (esto fue un sabado) el lunes me fui a tomar la pastilla de los 5 dias (ellaone) no me a salido ningun sangrado ni nda y me dijieron que enteroria me tiene que venir el dia 27 de mayo ( que ya de por si me toca) ntonces hara 1 semana me hice un test negativo porque noto que me duelen muchos los pechos, los ovarios y me salen granitos y flujo cmo blanco -transparente (siempre qe me tiene qe venir me salen cmo espinillas) mi pregunta es : tengo riesgo de embarazo,? son sintomas de la regla o de embarazo? respondan urgente gracias.

PD: estoy algo nerviosa por eso me tomo manzanillas para trankilizarme

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
23 may 2011 a las 23:56
Te aclaro que los días fértiles son los 5 días antes y 5 días después de la menstruación si quieres mira un artículo de conssexualidad te va a ayudar mucho ya que puede despejar tus dudas, verifica bien tus cuentas. En cuanto a las pruebas caseras no son muy confiables si quieres salir de dudas hazte una prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad