Quiero quedar embarazada

Resuelto
GEOGINA - 23 may 2011 a las 23:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 21:01
Hola, soy georgina y tengo una problema de mucho tiempo intento qhedarme embarazada
y no lo consogo.Fuy al medico y me dado un tratamiento lo cohido medio anyo y nada
al final lo dehe. Antes de darme trataminto el medico e tomado 5 anyos pastias contraceptivas puede ser por esto qhe no qhedo embarazada.Este mes de mayo tenia qhe venirme la regla el dia 13 y me a venido 2 dias mas tarde y me sentido muy mal tenia gana de vomitar me dolia la bardiga me sentia mal.Y al final me fuy y compre un test de embarazo y lo ise y nada me a salido negativo .No se qhe me pasa pero estoy muy preocupada de todo esto y no se qhe pensar puedo estar embarazada .Por favor de responderme urgentee.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 jul 2011 a las 21:01
Si quieres aumentar tus probabilidades de embarazo te sugiero seguir estos consejos:
- No olvidar interrumpir la contracepción.
- El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia
- Comer equilibradamente y controlar su peso. Una delgadez considerable predispone a la infertilidad. Ganar peso puede ser, a veces, suficiente para quedar embarazada. Un exceso de peso perturba el ciclo y disminuye las probabilidades de quedar embarazada.
Además, la asociación de embarazo y obesidad puede provocar diabetes, hipertensión y riesgo de cesárea.
- Practicar una actividad física de manera regular

Si no lo logras siguiendo estos consejos puedes intentar la inseminación artificial o la fecundación in vitro

Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
2
Únete a la comunidad