Tengo dudas # de veces se puede tomar la pastilla de emergencia

nayu19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 14:31
Anon179602 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 08:41
hola. yo llevaba planificando con la inyección cyclofem 14 meses, me la deje de aplicar porque me descontrolo mucho el periodo me dejaba de venir por 4 o 5 meses.
hace 2 meses deje de aplicarme la inyección,hace 2 días estuve con mi novio y no nos cuidamos, pero me tome la pastilla del día después, hoy estuvimos de nuevo y resulta que el se quedo adentro de mi vagina, el saco el condon.
teniendo encuenta que en el año e tomado 3 veces la pastilla del dia despues, puedo tomarme otra?. que debo hacer? puedo quedar embarazada? ayudenme, estoy muy asustada.

1 respuesta

Anon179602 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 08:41
NO, NO PUEDES TOMARTE OTRA PASTILLA está claramente especificado que es máximo una cada año ¡ESAS COSAS SON BOMBAS HORMONALES! No tienes idea del daño que te estás causando. Debes esperar a que tu periodo llegue, y si, si hay posibilidades de embarazo ya que fue relación sin protección.
Si tienes un retraso de 10 días te recomiendo hacer un test, preferentemente de sangre.