No se si estoy embarazada

titerita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - Modificado por titerita el 27/06/2013, 19:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 jun 2013 a las 22:00
pues tube relaciones en mis dias fertiles sin condon, terminando fuimos por las pastillas del dia siguiente y me las tome correctamente, despues a la semana me vino un sangrado como si fuera mi regla y me duro tres dias, despues ya no aguantaba las ansias y me fui a hacer una prueba de embarazo de sangre a las tres semanas de haber tenido relaciones sexuales y me dio negativa, despues me bajo normal, pasaron otros 28 dias y me vovio a bajar, pero ahora ya llevo una semana de retraso y no m baja y ademas siento como q una bolita en mi vientre y la aprieto y duele, ademas no se si sean mis nervios me veo una linea cafe desde mi hombligo hasta abajo de mi vientre, solo quiero saber si puedo estar embarazada?

porfavor necesito ayuda , mi novio dice que me tranqilice por q puedp tener un embarazo psicologico pero no puedo necesito saber si puedo estar embarazada aunque aya salido negativa la prueba y ya me aya bajado dos veces normal pero soy muy regular y me preocupa q no me baje D:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 jun 2013 a las 22:00
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.