HEY2**
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013
-
27 jun 2013 a las 19:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 jun 2013 a las 22:01
Buenos Dias Le comento que me estuve inyectando por dos meses la inyeccion del mes cuando me tocaba la tercera aplicacion que fue el 19 de enero me puse por 3 meses, me tocaba ponerme la otra 19 de abril y ya no me la aplique porque me engorde mucho, luego me la coloque al mes y medio que fue el 10 de junio pero no estaba en mi periodo tenia como mes y medio que no me venia mi periodo y tuve relaciones si proteccion el siguiente dia y me tome la pastilla de emergencia y a los dias tuve relaciones sin proteccion por una semana.
La menstruacion no me ha venido y me hice una prueba de embarazo a los 8 dias de la primera relacion sexual y me salio negativo.
Mi pregunta es porque no me ha venido mi periodo menstrual y si por el mes y medio que no me puse la inyeccion mi cuerpo todavia tenia el medicamento y si la inyeccion que me puse en el dia que no era me hizo efecto.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 jun 2013 a las 22:01
Hola,
No se trata de embarazo,sino de un efecto secundario de la pastilla de emergencia el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información: