Estoy embarazada

HEY2** Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 19:07
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 jun 2013 a las 22:01
Buenos Dias Le comento que me estuve inyectando por dos meses la inyeccion del mes cuando me tocaba la tercera aplicacion que fue el 19 de enero me puse por 3 meses, me tocaba ponerme la otra 19 de abril y ya no me la aplique porque me engorde mucho, luego me la coloque al mes y medio que fue el 10 de junio pero no estaba en mi periodo tenia como mes y medio que no me venia mi periodo y tuve relaciones si proteccion el siguiente dia y me tome la pastilla de emergencia y a los dias tuve relaciones sin proteccion por una semana.

La menstruacion no me ha venido y me hice una prueba de embarazo a los 8 dias de la primera relacion sexual y me salio negativo.

Mi pregunta es porque no me ha venido mi periodo menstrual y si por el mes y medio que no me puse la inyeccion mi cuerpo todavia tenia el medicamento y si la inyeccion que me puse en el dia que no era me hizo efecto.

Ayuda conteste porfavor.

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
27 jun 2013 a las 22:01
Hola,

No se trata de embarazo,sino de un efecto secundario de la pastilla de emergencia el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0