Estare embarazada o no, me preocupa!!

paulina01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 22:14
gabi0812 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 01:21
Hola,
mi nombre es paulina,tengo 22 años hace diez dias tuve relaciones con un chavo no es mi novio, tubimos relaciones en una misma noche tres veces las dos primeras si se cuido la tercera ya no, pero el no alcanso a terminar ni nada por el estilo porque lo interrumpi y ya no seguimos a terminar la relacion sexual, pasada la media hora o maximo la hora, me tome la pastilla de emergencia, compre la que biene en precentacion de dos comprimidos llei las intrucciones y me tome las dos pastillas por que hay decia que tambien se podian tomar las dos juntas, no recuerdo cuando fue mi ultimo periodo por lo regular no llevo la cuenta, hay riesgo de embarazo agradeceria tu pronta respuesta gracias

1 respuesta

gabi0812 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 01:21
Hola amiga! Mira es muy poco probable un embarazo,pero si debes tener cuidado porque postday no protege de una enfermedad,cuidate!
0
Únete a la comunidad