Puedo estar embarazada? Ayudenme!!

kukiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011 - 24 may 2011 a las 05:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jul 2011 a las 17:53
Hola,
Hola doctora!
Mirala verdad es que necesito mucho de su ayuda ya que mi caso es el siguiente.
EL mes pasado tuve relaciones con mi novio la verdad es que no utilizamos proteccion pero yo me tome la pastilla del dia siguiente pir lo que a la semana de haberla tomado sangre de manera leve el sangrado duro dos dias. Depsues volvi a tener relaciones si proteccion peor el nunca se vino se vino como 15 minutos despues de haberme penetrado pero nunca se vino en mi puedo quedar embarazada?
Por su atencion gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
28 jul 2011 a las 17:53
La pastilla de emergencia que tomaste te protegió de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de tomarla. Pero no te protegió de las relaciones que hayas tenido después. Aunque no haya eyaculado dentro de ti si hay riesgo de embarazo porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.
Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
0
Únete a la comunidad