Tome dos pastillas del postday en um mismo mes...!
Jazy16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de junio de 2013
-
28 jun 2013 a las 21:23
Jazy16 -
1 jul 2013 a las 16:54
Hola quisiera saber porque no me ha bajado el periodo aún? me preocupa esto, tube relaciones con mi pareja el 10 de julio sin protección y el mismo dia me tome la postday, me bajo unas manchas rosadas, luego el 21 de julio sostubimos relaciones con preservativo pero este se rompio por lo que me tome otra postday ese mismo dia, me han bajado manchas rosadas, luego cafes pero aun no me baja mi periodo normal, se que no se deben tomar tan seguido por la cantidad de hormonas pero fue una emergencia..! Sera por el exceso de hormonas en mi cuerpo que no me ha bajado en este mes?
Consulta también:
Tome dos pastillas del postday en um mismo mes...!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jun 2013 a las 19:04
Hola,
Debes descartar un embarazo,por lo que te sugiero hacerte una prueba después de 15 días de la relación sexual.Si los resultados fueran negativos,entonces se trata de un efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Hola, A.Herquinio, gracias por tu ayuda me hare la prueba para descartar, hasta la fecha solo van 9 dias y he manchado rosado pero no baja completamente un sangrado como tal.. Gracias nuevamente..!