Probable embarazo???

chore08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 01:40
miranda7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 29 jun 2013 a las 22:04
buenas tardes la cuestión es que tuve relaciones con mi novia sin protección a 2 días antes que le llegara su fecha menstrual, el detalle es que minutos antes habíamos ingerido bebidas alcohólicas, otro detalle es que me vine dentro de ella pero a la hora del contacto sexual tomo la píldora del día después la que viene en 2 pastillas, pero ella se las tomo juntas ya que según me dijo que surten el mismo efecto, ya pasaron 3 días de la fecha que le debió bajar y aun no ha pasado nada, me comenta que ni siquiera siente síntomas de que le podría bajar... estará embarazada? sera por no tomar las pastillas al mismo tiempo? o podrá ser por el alcohol que no hizo que surtiera efecto la pastilla? espero pueda aclararme esta duda... por su atención gracias!

1 respuesta

miranda7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
29 jun 2013 a las 22:04
Las pastillitas le van a desordenar el ciclo, pero como no hay mas nada q puedan hacer mejor esperen 3 semanas y haganse la prueba de sangre asi le haya bajado nuevamente. xq el alcohol si pudo interferir en el trabajo de las pastillas.
0
Únete a la comunidad