chore08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 29 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 2013
-
29 jun 2013 a las 01:40
miranda7
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015
-
29 jun 2013 a las 22:04
buenas tardes la cuestión es que tuve relaciones con mi novia sin protección a 2 días antes que le llegara su fecha menstrual, el detalle es que minutos antes habíamos ingerido bebidas alcohólicas, otro detalle es que me vine dentro de ella pero a la hora del contacto sexual tomo la píldora del día después la que viene en 2 pastillas, pero ella se las tomo juntas ya que según me dijo que surten el mismo efecto, ya pasaron 3 días de la fecha que le debió bajar y aun no ha pasado nada, me comenta que ni siquiera siente síntomas de que le podría bajar... estará embarazada? sera por no tomar las pastillas al mismo tiempo? o podrá ser por el alcohol que no hizo que surtiera efecto la pastilla? espero pueda aclararme esta duda... por su atención gracias!
miranda7
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015 29 jun 2013 a las 22:04
Las pastillitas le van a desordenar el ciclo, pero como no hay mas nada q puedan hacer mejor esperen 3 semanas y haganse la prueba de sangre asi le haya bajado nuevamente. xq el alcohol si pudo interferir en el trabajo de las pastillas.