Edema de Quick

Resuelto
Ele - 24 may 2011 a las 12:20
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 24 may 2011 a las 17:40
Hola,
Desde hace 5 años padezco alergias a las frutas y a la nuez en particular. El cuerpo se me llena de placas rojas y ya he tenido 2 grades crisis. El tratamiento que me han dado, no funciona y tengo que privarme de lo que más me gusta.
Existiría otro tratamiento para casos como el mío?
Gracias desde este instante por su información que estoy harta de tener que privarme todo el tiempo.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
24 may 2011 a las 17:40
Hola,
El edema de Quincke es una forma particular de urticaria asociada a un edema. Los alérgenos responsables pueden ser, entre otros, los alimentos.
Las medidas para evitar el alérgeno, es decir, evitar consumir del alimento incriminado, resultan esenciales y representan el primero y el mejor de los tratamientos para evitar todo contacto con el alérgeno y, de esa forma, evitar o disminuir la aparición de los síntomas.
0
Únete a la comunidad