MIS MANOS SE ADORMECEN

mirian1102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 02:49
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 2 jul 2013 a las 20:15
tengo 40 años, y desde hace 4 años se me adormecen las manos, con mas frecuencia la derecha, me he hecho evaluar con el traumatologo, reumatologo y neurologo, y ninguno me diagnostica lo que realmente tengo, solo me dan calmantes o me envian hacer ejercicios que produce dolor en vez de alivio, en las mañanas o cuando tengo cambios de humor no puedo utilizar mis maños por que las siento. Por favor si alguien me puede ayudar con este problema. Gracias de antemano.

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 02:31
Hola,
Es muy extraño lo que te sucede, este adormecimiento puede tener causas reumatológicas, debes continuar con los exámenes de sangre y de imágenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
2 jul 2013 a las 20:15
Te has hecho analisis de sangre, mira tal vez debas de ir con un medico. Tal vez sean los riñones, que estes acumulando mucha agua o tal vez sea un nervio que se este pelliszacando por hay. Espero eso si no puede ser un cuadro grave de un mal neuronal. Pero por el momento has pequeños ejercicios o tan bien podría ser estres. Pero sea lo que sea espero que te mejores y si no por lo menos te encuentren que es.