ANLFRA
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016
-
29 jun 2013 a las 03:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 jun 2013 a las 18:02
Hola,
tuve relaciones el dia 11 de junio mi regla habia venido el dia 2 de junio , fue sin proteccion por muy poco tiempo no me acabaron adentro no fue profundo , fui al ginecologo una semana despues de la relacion y la doctora me dijo que no creia que fuera embarazo por que aunque en una semana no puede decir muchos hay signos que le hacen pensar que no estaba embrazada, el dia siguiente me detectaron apendicitis me operaron y el 24 de junio me vino como la mestruacion empeze a botar como coagulos CUANDO ORINO Y BASTANTE SANGRE pero no mancho mucho la toalla sanitaria y dolores de vientre me hice un test de embarazo clearblue el 25 salio negativo la mestruacion asi me duro 5 dias . puedo estar embarazada ? la doctora que me opero dice que puede ser por la operacipon ? ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jun 2013 a las 18:02
Hola,
Como te conteste,es muy difícil que se trate de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales el día 9 de tu ciclo menstrual y no creo que hayas estado ovulando;además tienes una prueba de embarazo negativa y aparentemente has menstruado.Si deseas estar segura que no se trata de embarazo,puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.