Retraso de muchos días!!

San - 24 may 2011 a las 12:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2011 a las 16:49
Hola, Hace 13 días que tenia que venirme la regla, ayer cuando me limpie salio de color marroncillo, pero solo cuando me limpio y no todas veces, hoy pasa parecido... como de que va a venir y tengo alguna ligera molestia como dolor de tripa y eso.
Creo que es un dato importante que hace 2 meses me tome la pastilla del dia despues, pero me vino la regla, este seria el segundo ciclo de regla despues de esa pastilla.. nose si puede tener algo que ver.. espero? me hago un test?.... estoy algo rayada!
muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 may 2011 a las 16:49
Si tienes 13 dias de retraso y has tenido relaciones sin protección puede existir efectivamente un embarazo. También la pildora del dia despues que tomaste el mes pasado puede ser la responsable. Ya puedes hacerte la prueba para salir de dudas !
Saludos
0
Únete a la comunidad