andy
-
24 may 2011 a las 11:32
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2011
-
24 may 2011 a las 18:03
Hola,
Mi piel está bien pegada a mi glande y no creo que sea por fimosis. Tengo 13 años.
Podrían decirme cómo remediarlo sin tener que ir a ver al médico?
Después de pensarlo bien, cómo saber que no se trata realmente de fimosis? No desearía que tuvieran que circuncidarme y además soy demasiado tímido y le tengo miedo a los médicos.
Gracias por su valiosa ayuda.
Consulta también:
Como despegar el cuerito del pito
Piel del prepucio pegada al glande - Mejores respuestas
Como despegar el cuero del pene - Mejores respuestas
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 24 may 2011 a las 18:03
Hola,
Trata cada día progresivamente al momento de ducharte, de retirar la piel del prepucio haciéndolo delicadamente. Utiliza lubrificantes adaptados que puedes conseguir en la farmacia. Si, a pesar de estos intentos, siempre se resiste, entonces deberás ir a consultar a tu médico familiar, quien es una persona competente que tiene el deber de guardar el secreto profesional.
Por lo que respecta a la circuncisión, esta es el último recurso que se utiliza en caso de fimosis.