Me vino 3 veces en el mismo mes!!! Ayudenmen porfis

ladyblue14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 04:15
ladyblue14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 20:22
Hola chicas les cuento un poquito lo que me está pasando aver si me pueden ayudar...
Mi periodo me vino normal el día 8 de junio hasta el 11 hasta ahí todo normal, luego de 1
Semana empese con mucho dolor de espalda pero la partes baja estuve 4 días con ese dolor
Que ni dormir me dejaba y después me vino otra vez 3 días más con mucho dolor de ovarios
Fui a urgencias y ni me revisaron pero después de estar bien 2 días más empese con dolor en la
Parte baja de la espalda y en los ovários y me volvió a venir osea 3 veces en un mes va en menos
De un mes porque todavía no ha terminado el mes y hoy empecé con el dolor de espalda y ovarios
Otra ves por lo tanto tengo miedo q en cualquier momento me bajé otra vez
No esta demás contarles que hace más de 3 meses que vengo teniendo
Relaciones con mi novio sin cuidarnos pero siempre me vino normal hastaeste
Mes que no se que esta pasando

Bueno besitos a todas y espero su respuesta

3 respuestas

Melizabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 19:54
bueno mira si despues de que tuviste tu periodo mantuviste relaciones con tu novio y sin cuidarse preocupate pero no sera mala idea de que cheques esta pagina para que veas cuanto tienes de embarazo te recomiendo que si ya pasaron mmas de 10 dias y no te ha bajado te hagas una prueba de embarazado pero de sangre es mejor el dolor de espalda y ovarios pueden ser por las 2 o hasta 3 primeras semana del embarazo pero mejor para quitarte esta duda mejor hazte la prueba muchas suerte y espero tus nuevas noticias saludos :)
0
Melizabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
Modificado por Melizabeth el 29/06/2013, 19:55
www.facemama.com/semanas-embarazo/calculadora-de-embarazo-gestograma.html suerte!
0
ladyblue14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 20:22
Gracias esperemos que este todo bien porque sinceramente tengo miedo que algo este mal es raro que me bajé 3 veces en lo que va de este mes mi miedo es que si estoy embarazada este algo mal.con el bebé ahora me duele la cintura y eh notado que engorde un poquito y no puedo parar de comer cosas dulces algo que a mi antes no me gustaba, ahora mi periodo se supone que tiene que ser el 7 de julio voy a tener que esperar.

Gracias por tu consejo besitos
0
Únete a la comunidad