Por favor respuestaaaaaa, estare embarazada?

ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 29 jun 2013 a las 04:27
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 2 jul 2013 a las 20:12
Hola,
tuve relaciones el dia 11 de junio mi regla habia venido el dia 2 de junio , fue sin proteccion por muy poco tiempo no me acabaron adentro no fue profundo , fui al ginecologo una semana despues de la relacion y la doctora me dijo que no creia que fuera embarazo por que aunque en una semana no puede decir muchos hay signos que le hacen pensar que no estaba embrazada, el dia siguiente me detectaron apendicitis me operaron y el 24 de junio me vino como la mestruacion empeze a botar como coagulos CUANDO ORINO Y BASTANTE SANGRE pero no mancho mucho la toalla sanitaria y dolores de vientre me hice un test de embarazo clearblue el 25 salio negativo la mestruacion asi me duro 5 dias . puedo estar embarazada ? la doctora que me opero dice que puede ser por la operacipon ? ayuda

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jun 2013 a las 18:01
Hola,

Por lo que refieres,no estás embarazada.

Gracias por escribir.
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
2 jul 2013 a las 20:12
Mira si crees estar embarzada has una prueba en sangre es más facil o pide que te saquen la prueba en la prolactina, es una hormona que solo se aumenta en el embarazo y enotros males, pero en sangre no falla. Espero que tengas suerte y saludos. Cuida te y si puede ser de la opreación tu no te alteres, por que eso tan bien modifica nuestros ciclos. Saluditos