Obsesionada con novio del pasado

mimosakiss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 20:30
daianad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 22:34
¡Hola! Hace un tiempo que me siento bastante triste, no sé, yo creo que estoy deprimida. Sucede lo siguiente: Hace como cuatro años atrás, tuve un novio bastante raro. Nos conocimos en un colegio, yo era profesora y él ayudante de sala. Al comienzo, andaba bastante interesado, iba a mi casa, pero no lo podíamos hacer pasar, porque siempre hemos tenido mucho desorden. Él venía sólo una vez a la semana. En las noches, en el jardín, intimaba conmigo, pero sin llegar a una relación sexual. Un día decidió irse, por motivos de trabajo y se despidió de mí, pero como contento, parecía que todo lo que habíamos pasado juntos le importaba bien poco. Yo lo llamé una vez y me dijo que no lo llamara más. Después de aproximadamente 6 meses volvió, pero siguió igual, venía solo una vez a la semana, jamás me invitaba a salir, ni me llamaba para fechas importantes (Día del amor, Navidad). Siempre era muy misterioso, no me contaba nada de él. Siempre lo llamaban hombres, él decía que eran amigos. Un día me llevó a una casa que al parecer se la habían arrendado, pero no tenía más que su cama y algunas cosas. Allí estuvo conmigo, intimamos, pero jamás me penetró. Quizás, porque yo le había dicho que era virgen y que no tomaba nada para quedar embarazada, pero a veces pienso que podría haberlo hecho con condón. Al final, solo tuvimos cuatro encuentros y lo mismo, jamás me penetró, iba a masturbarse al baño. Yo no me sentía querida. Un día me puse a llorar y él se puso a silbar. Hasta que desapareció y no volvió más. Nunca me dijo qué le pasaba.
Ahora, hace unos meses, vi que se había casado, con una mujer 13 años menor que él, psicóloga. Creo que nunca lo voy a entender. Yo no he podido rehacer mi vida. Sólo tengo un amigo, muy buen amigo, pero que no me gusta como pareja. Siento que pasa el tiempo y quiero casarme y tener hijos, pero vivo pensando en el pasado.

2 respuestas

usuario anónimo
1 jul 2013 a las 05:52
Hola,
Muy posiblemente la persona que nos comentas no te quiso, nunca llegó a enamorarse y cuando lo hizo se casó.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
No creo que haya sido así. El tipo era enfermo, se masturbaba en el baño solo, y se casó con una PSICÓLOGA , para ver si la pobre lo podía ayuydar. Además, era interesado ,nunca tenía plata y con lo galla compró una casa y después se casó.
0
No todos los que se casan lo hacen enamorados
0
daianad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 22:34
no hay peor ciego que el que no quiere ver mimosakiss, no tengo certezas de nada, yo no te puedo decir porque este hombre no te eligio, y que haya elegido una psicologa para casarse... no creo q sea porque tiene un problema mental y quiere resolverlo mediante su mujer psicologa.. me parece mas que fuiste una aventura o algo del momento y quizas el ya estaba enamorado de la mujer con la que se caso .. no se hay mil posibilidades.. es dificil entrar en la cabeza de los hombres.. pero no te quedes pensando en lo que pudo haber sido.. porque asi te estancas y te perdes la oportunidad de conocer a alguien que realmente valga la pena y por lo que contas.. me parece que tu ex la verdad no vale nada!.
0
Únete a la comunidad