No me saco de la cabeza que se masturbo

nenaxxx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 01:14
daianad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 22:37
Eh descubierto q mi novio se masturba en la computadora cuando yo no estoy y siempre viendo vídeos de mujeres hacíndole sexo oral a hombres. Eso me tiene traumada ya que soy una mujer atractiva y muy complaciente en el sexo. eso me tiene realmente mal ya q siento q tiene fantasías con las mujeres de Los vídeos. Lo peor del caso es q somos activos sexualmente entonces no se q pensar ni q hacer eso me está trayendo problemas hasta eh pensado en dejarlo, veces estamos bien hasta q me acuerdo

2 respuestas

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 01:34
Eso es normal no se que tanta comunicación tengan pero hay ocasiones en que los hombres aun que tengan pareja estable no hay buena comunicación o por pena ellos no hablan no es que no seas complaciente o que hagas algo mal

Muchas veces ellos pueden tener varios encuentros sexuales con su pareja pero no quedan del todo satisfechos y por eso recurren a vídeos y revistas por no hablar con su pareja y decirles que se quedaron con ganas siempre es el " que va a pensar que soy un enfermo(a)" por que no solo son los hombres también a las mujeres les pasa

Es cuestión de que hablen bien sobre el tema y que le expongas tus molestias y llegar a un punto donde los dos satisfagan sus necesidades y no allá problemas

No te sientas mas simplemente que hay muchos hombres y mujeres con apetito sexual por llamarlo así extremo o insaciable

Espero haber sido de ayuda
0
daianad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 22:37
no te sientas mal.. es algo totalmente normal, el ser humano tiene la necesidad de masturbarse mas alla de que sea sexualmente activo, que se masturbe no quiere decir que no te desee!!
0
Únete a la comunidad