Podrían ayudarme? Dudas sobre posible embarazo

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 13 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2013
-
Message postés
38
Date d'inscription
domingo, 30 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2013
-
Hola buenas noches, me gustaría saber si podrían ayudarme? No tengo recursos para ir a un ginecólogo y pues no he sabido a quien preguntarle.

Desde febrero hasta el mes pasado, mayo, estuve tomando pastillas anticonceptivas (24 activas y 4 placebo) luego de mi ultimo periodo deje de tomarlas (me vino el 29 de mayo) me duro 3 días, y luego tuve un sangrado el 7 de junio que duro un día. Desde que se acabo mi menstruación he estado teniendo relaciones (buscando embarazo.

El 22 de junio tuve un sangrado levisimo, lo note al limpiarme, después de tener relaciones pero no volví a notarlo después.

Me tocaba el bajón el 26 de este mes pero hasta el día de hoy no he tenido nada de nada, tengo dolores de cabeza, unos fuertisimos cambios de humos, me molesto por tonterías y puedo hasta ponerme a llorar, y tengo los típicos dolores pre-menstruales y en los riñones. No se si estoy embarazada o es solo un retraso por dejar las pastillas, me da una ansiedad terrible esperar unos cuantos días mas para hacerme un test (no se cuanto debo esperar para hacérmelo. Podrían por favor ayudarme?

Disculpen todas las molestias y gracias de antemano
Gaby

2 respuestas

Message postés
33
Date d'inscription
miércoles, 12 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de julio de 2013
4
Bueno, creo que si ya tienes atraso podrías hacerte el test, aunque también puede que sea solo atraso por dejar de tomar pastillas. yo también deje de tomar pastillas y se me atraso la regla, luego me bajo pero nuevamente estoy con atraso, y me hecho pruebas de embarazo y todo sale negativo.
saludos :D
Message postés
38
Date d'inscription
domingo, 30 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2013
147
Pues los síntomas son por los cambios hormonales que se dan por el consumo de pastillas por lo regular tienes que esperar 6 meses para desintoxicar tu cuerpo por así decirlo de todas las hormonas adquiridas por las pastillas

Pero si lo que buscas es quedar embarazada saca tus cuentas el tu ultimo periodo suponiendo el día 7 de junio que mencionas de ahí cuenta al día 14 osea el 21 del mismo mes es cuando empiezas a ovular y son del día 14 al 20

Si ya tienes un mes de retraso puedes hacerte un test o una prueba de Sangre