Infeccion de orina

Resuelto
Chica_rubia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 12:51
 mari - 3 jul 2013 a las 03:37
Hola, necesito ayuda.
Llevo 3 dias con una infección de orina. La he pasado mas veces y por eso se que la tengo. Dolor y quemazon al orinar, sangre en la orina y ganas constantes y urgentes de ir a orinar.
El problema es que no tengo papeles para ir al médico, y sé que necesito antibiótico, pero no me puedo permitir pagar una factura del médico.
En casa tengo amoxicilina y quisiera saber si sirve y como la puedo tomar.
Amoxicilina/Ácido Clavulánica Sandoz
Tambíen quisiera saber si hay algo para tomar para el dolor, porque sobre todo por la noche, molesta mucho.
De momento lo que estoy haciendo es beber mucha agua, y darme calor en el vientre, con una bolsa de agua.
Me gustaria saber si hay algo mas que pueda hacer, algun remedio casero.
Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 jul 2013 a las 13:24
La Amoxiciclina-Clavulánico puede ser un buen antibiótico para las infecciones urinarias. Debes tomarla cada 8 horas durante una semana, sin olvidarte ninguna dosis. Empieza a las 4 de la tarde, 12 de la noche y 8 de la mañana.
Efectivamente bebe mucha agua y si te molesta mucho puede tomar algún antiinflamatorio que tengas en casa.

https://salud.ccm.net/faq/7704-cistitis-sintomas-y-tratamiento#topedit

Saludos !
1
olaaa...........el florginal capsulas pueden ayudar a prevenir infecciones.........
0
Chica_rubia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 17:24
Gracias!!
:)
0
Únete a la comunidad