Píldora del día después o embarazo sin sintomas.

PreocupacionesAPR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 14:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 21:21
Hola a tod@s
Estoy bastante preocupada y os cuento a que es debido.
El 22 de mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, pero él no llegó a eyacular. Justo ese día se había acabado mi menstruación, es decir que estaba fuera de mis días fértiles, pero por seguridad decidí tomar la píldora del día después. Cinco días más tarde, me vino un sangrado que duró entre 3 y 4 días que se parecía bastante a mi regla, así que me relajé bastante en cuanto al tema del embarazo, pero aquí llega mi verdadera preocupación. A mediados de este mes de junio tuve un leve sangrado en el cual no hizo falta ningún tipo de compresa o tampax para evitar que se manchara la ropa y desde ese día no he tenido ningún tipo de sangrado o cualquier otro síntoma que venía indicado en el prospecto de dicha píldora. También me he informado sobre los síntomas del primer mes de embarazo, pero tampoco presento ninguno. ¿Tengo algún riesgo de estar embarazada? ¿Debería realizar un test de embarazo o me espero? ¿Vosotr@s que creéis? De verdad que estoy bastante angustiada y agradecería muchísimo vuestros comentarios.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 jul 2013 a las 21:21
Hola,

E sangrado que presentaste puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia,pero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte una prueba o test.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad