Puedo ser yo el estéril? que puedo hacer para saberlo

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 1 jul 2013 a las 19:23
 usuario anónimo - 2 jul 2013 a las 02:00
Hola,
Tengo dudas me podría ayudar

Llevo 6 años con mi novia queremos casarnos hace 5 años ella quedo embarazada pero al mes tuvo un aborto espontáneo después de eso estuvo como 4 meses con mucho sangrado diría yo excesivo por que si estaba sentada con el hecho de querer pararse se desangraba demasiado así que permanecía acostada no salia y estaba muy deprimida la lleve al ginecólogo y le dio medicamento para controlar las hemorragias después uso el DIU por 1 año no recuerdo bien pues creo se lo quito por que no le quedaba así que uso parches después quisimos intentar de nuevo y dejo de cuidarse estuvo tomando serophene que le recetó el medico por varios meses eso hace 2 años atrás y no podemos quedar embarazados olvide mencionar que es muy irregular hay meses en los que le baja dos veces de 7 días hay meses en los que le baja por 10 días hay meses en los que no le baja su sangrado es abundante usa pura toalla nocturna y no sabemos como establecer sus días fértiles el ginecólogo dice que los días 17 contando del primer día de su periodo pero ya pasaron 2 años y no sabemos que mas hacer no tenemos los recursos como para esta costeando las consultas con el medico que hasta el momento no nos a podido ser de ayuda que mas podríamos hacer ?

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 02:00
Hola,
Es necesario que se indague la causa del aborto. deben continuar intentando el embarazo. El hecho que ella haya quedado embarazada descarta la posibilidad de que no puedas ser fértil.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad