Ciprofloxacino + fenazopiridina disminuyen la eficacia de Postin
libertad237
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de julio de 2013
-
1 jul 2013 a las 22:14
ALAINELIASAREVALOMERA -
30 may 2018 a las 17:25
Buenas tardes doctora quisiera comentarle mi caso, yo tome postinor 1 el dia 10 junio y el 17 me vino mi periodo, y el dia de hoy 1 de julio e vuelto a tomar postinor despues de 9 horas del coito al parecer ayer inicie con mis dias fértiles, pero el problema es que hoy estoy presentando urgencia urinaria y ardor con escozor al orinar al parecer es una infeccion urinaria, mi pregunta es si podria tomar ciprofloxacino + fenazopiridina o cualquier otra quinolona o si al tomarlas disminuye la eficacia de postinor 1, y si fuera el caso,podria recomendarme algun antibiotico que no interactue con este anticonceptivo de emergencia, desde ya muy agradecida por su ayuda!!
Hola,
Es probable que tengas una infección urinaria, no puedes tomar las píldoras de dicha manera ya que altera mucho tu ciclo y no se asegura su eficacia.
tengo un paciente gestante de 39 ss+ 5dias que tiene infeccion urinaria por laboratorio,le indicaron por consultorio ceftriaxona 1gr+lidocaina 2cc>im cda 24 horas x 3 dias y ciprofloxacion500mg+fenazopiridina 100mg. LA PACIENTE AL DIA SIGUIENTE MANIFESTO AUSENCIA DE MOVIMIENTOS FETALES.EL DX FUE OBITO.
ME PODRIA EXPLICAR CUAL FUE EL MOTIVO DEL OBITO,YA QUE ERA UNA PACIENTE APARENTEMENTE NORMAL.