Ciprofloxacino + fenazopiridina disminuyen la eficacia de Postin

libertad237 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 22:14
 ALAINELIASAREVALOMERA - 30 may 2018 a las 17:25
Buenas tardes doctora quisiera comentarle mi caso, yo tome postinor 1 el dia 10 junio y el 17 me vino mi periodo, y el dia de hoy 1 de julio e vuelto a tomar postinor despues de 9 horas del coito al parecer ayer inicie con mis dias fértiles, pero el problema es que hoy estoy presentando urgencia urinaria y ardor con escozor al orinar al parecer es una infeccion urinaria, mi pregunta es si podria tomar ciprofloxacino + fenazopiridina o cualquier otra quinolona o si al tomarlas disminuye la eficacia de postinor 1, y si fuera el caso,podria recomendarme algun antibiotico que no interactue con este anticonceptivo de emergencia, desde ya muy agradecida por su ayuda!!

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:20
Hola,
Es probable que tengas una infección urinaria, no puedes tomar las píldoras de dicha manera ya que altera mucho tu ciclo y no se asegura su eficacia.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ALAINELIASAREVALOMERA
30 may 2018 a las 17:25
tengo un paciente gestante de 39 ss+ 5dias que tiene infeccion urinaria por laboratorio,le indicaron por consultorio ceftriaxona 1gr+lidocaina 2cc>im cda 24 horas x 3 dias y ciprofloxacion500mg+fenazopiridina 100mg. LA PACIENTE AL DIA SIGUIENTE MANIFESTO AUSENCIA DE MOVIMIENTOS FETALES.EL DX FUE OBITO.
ME PODRIA EXPLICAR CUAL FUE EL MOTIVO DEL OBITO,YA QUE ERA UNA PACIENTE APARENTEMENTE NORMAL.
0
Únete a la comunidad