Tome la pastilla 1 hora despues de las 72 hrs

Resuelto
rana - 24 may 2011 a las 22:30
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 05:24
Hola, soy maggye, tengo anemia pero estoy tomando vitamina, el dia 8 de abril tuve intimidad con mi esposo y tome la pastilla como 1 hora despues de las 72 horas correspondientes, estoy preocupada, a veces me dan colicos pero tengo muchas dudas ¿estare embarazada?, necesito de favor un consejo.......................................mil gracias....

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 05:24
Hola Maggye,
Normalmente se aconseja tomar dichas pastillas antes de las 72 horas; lo tomaste una hora después; sin embargo, es posible que haga efecto ya que se considera este intervalo de tiempo porque desde allí su eficacia disminuye. Lo único que te queda es esperar y en caso tengas un retraso menstrual de al menos unos siete días debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0