Antibiotico

atnia30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 07:30
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 17:17
Saludos, mi consulta es la siguiente.
Bueno llevo una visa sexual activa, me inyecto la mesygina los 13 de cada mes ( fecha que me enferme) a partir del mes de abril, porque un mes antes suspendi, igual mi periodo no se vio muy afectado, despues me vino del 1 al 5 de mayo y en ese mismo mes me vino 30, 31 y de ahí 1,2,3 de junio, y pues esta bien porque siempre en esas fechas me viene el periodo, bueno ahora resulta que justo el 27 de este mes de junio me puse una inyeccion antiotico llamada amikasina, y aun no me llega el periodo, si por si acaso se llega A suspender por mas dias queria saber si es normal debido al antibiotico, porque de paso este mes y el anterior me cuide con condon por otros antioticos que tambien tome un mes atras.

Bendiciones y muchas grax de antemano
Urgente responder.

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 17:17
Hola,
El antibiótico no interfiere con el método anticonceptivo por lo que si tienes retraso te sugiero que te realices un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad