Coito interrumpido color marron y rojo

natalievillareal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 11:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2013 a las 11:49
He tenido relaciones los dias 21,22,23,28,29/junio/13 y el primero de julio con coito interrumpido siempre lo hemos hecho asi y no me habia pasado esto desde el dia 30/junio/13 al momento de limpiarme note en el papel un color marron con transparente y al siguiente dia volvi a notarlo asi tuve relaciones el primero de julio al terminar de tener relaciones fui al baño y al momento de limpiarme vi un color marron mas oscuro una hora despues volvi a ir al baño y fue marron con poca sangre pero siempre acompañado de transparente y a unas pocas horas volvi a ir al baño y era pura sangre leve con transparente, tengo 16 años se que hago mal al hacerlo de esta forma, espero cambiar esta mañita ya que me he estado preocupando mucho, y aparte no recuerdo bien mi dia de regla pero creo que todavía me falta como una semana y unos dos tres dias es lo que calculo pero ademas senti un poco de ardor al orinar pero ya se me quito el ardor pero aun sige saliendome ese color transparente con sangre aveces con marron y otras veces puro rojo pero leve ah y el 22 que tuvimos relaciones me lo metio por detras y despues volvio a meterlo por delante, estoy muy angustiada espero y me puedan ayudar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jul 2013 a las 11:49
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.