Deseo tener un bebe

leslie yamira mariani lebron Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - Modificado por leslie yamira mariani lebron el 2/07/2013, 15:40
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 07:10
Hola soy leslie tengo 39 años y llevo 11 años operada para no tener bebe mis trompas fueron cortadas y quemadas...tengo nueva pareja y deseo darle 1 hijo...que puedo hacer en este caso...necesito su repuesta urgente...gracias.

3 respuestas

ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
2 jul 2013 a las 15:58
sin tus trompas no puedes ser madre, no puedes tener tus propios óvulos, lo que si creo que si tienes tu útero intacto pueden introducirte un ovulo ya fecundado, pero te recuerdo que no sera con tu adn o también la adopción. por tu edad te recomendaría la adopción ya que desde los 35 años hay riesgo de distintas enfermedades (síndrome down, hidrocefalia, mal formaciones, etc) e incluso riesgo de muerte para la madre y el hijo.
0
leslie yamira mariani lebron Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 17:24
Pero no habra una operacion que se pueda hacer para restaurar las trompas ya que prefiero un hijo propio de mi pareja y mio.....yo tuve 6 hijos...el mas pequeño tiene 11 años y de vetdad deseo darle un hijo a mi nueva pareja.
0
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
Modificado por ckamila el 7/07/2013, 07:15
Dudo que exista una operación que construya nuevas trompas ya que las tuyas incluso fueron quemadas, y si lo existe debe ser muy cara y complicada, si tienes tu útero en perfectas condiciones puede que te inserten un ovulo de otra mujer fecundado por tu pareja (todo por jeringas y laboratorio) ya que tu ya no produces óvulos, como te dije anteriormente es un riesgo enorme ser madre a tu edad, puedes morir tu o el bebe, o el bebe puede salir con alguna enfermedad , todo esto hablado en suposición, por que como te dije lamentablemente es imposible que quedes embarazada, tu única opción si quieres ser madre y dar un hijo a una nueva pareja es la adopción, te ayudas tu a sentirte madre y ayudas a un bebe a tener familia, te reitero es imposible que vuelvas a quedar embarazada de un hijo netamente tuyo, te doy un ejemplo: un hombre se opera y le cortan los testiculos y se los queman y luego quiere ser padre, es imposible que lo sea ya que ya no tiene espermatosoides no tiene adn, lo mismo pasa contigo no generas ovulos, si te cortan un brazo dificilmente y o imposiblemente te podran construir o regenerar un brazo nuevo y reinsplantartelo y menos despues de tanto tiempo y edad, espero te sirva, saludos
0
Únete a la comunidad