Flujo vaginal marron...

estrellita - 25 may 2011 a las 02:21
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 18:33
Hola,
...buenoo estoy preocupada xq ya voy como TRES dias que me esta bajando un flujo de color marron... el lunes 9de mayo me vino la regla y casi el domingo 22 de mayo me bajo el flujo ede color marron..... al sexto dia de iniciada la menstruacion tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo ADENTRO .. al dia siguiente me tome una pastilla de emergencia.... bueno paso una semana y dias ..ahora estoy con esoo del sangrado ..sera el efecto de la pastilla o estare embarazada??? xfaa ayudenme no se que hacer ..es normal???
gracias..

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 may 2011 a las 17:38
Si no hubieras tomado la pastilla de emergencia te diría que sería el sangrado de implantación que se da aproximadamente a a los 8 días después de haber tenido relaciones sexuales cuando el óvulo fecundado anida en el útero. Pero este no es tu caso ya que tomaste la pastilla y el sangrado marrón es un efecto secundario de esta. El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado, es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse.
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:33
Hola Estrellita,
Dichas pastillas de emergencia pueden ocasionar que tu regla se adelante por lo que parece ser este tu caso; debes conservar la calma ya que de tratarse la menstruación no habría por qué preocuparte ya que no estarías embarazada. Lo que te sugiero es que te cuides con preservativo hasta que tu ciclo recobre su equilibrio ya que es imposible saber cuáles son tus días fértiles dado que tu ciclo esta alterado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad