Sangrado antes de la Regla

alexa 27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - Modificado por alexa 27 el 4/07/2013, 00:36
alexa 27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 00:55
hola , quisiera saber si alguien me puede ayudar.....
actualmente tomaba anticonceptivos de diciembre a la fecha actual pero el dia jueves tomamos la decicion (mi novio y yo) de dejar de tomarlas y los dos nos cuidariamos mutuamente, como les digo el jueves fue la ultima toma de pastillas pero el dia de hoy que ya se completaron 4 dias sin tomarlas, e tenido un pequeño sangrado que apenas y mancho una toalla (sorry por ser tan detallista pero necesito ayuda) apenas mancho el papel y es solo al limpiarme ya no mas ....... esto es normal o que esta pasando?????
alguien me puede orientar????

1 respuesta

alexa 27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 00:55
alguien me podria ayudar por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo de la pregunta del sangrado antes de tiempo :(