Ovulación con manchado café y retraso de menstruación 5 dias

dicl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por dicl el 3/07/2013, 00:29
dicl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 23:28
Soy muy regular en mi menstruación cada mes, pero esta vez llevo retraso de mi periodo 5 días, estoy muy preocupada. Debió llegarme el 27 pero nada que llega. Este mes, en mis días de ovulación manché café, me duró 5 días (lo que dura mi regla), pero era solo café y con coágulos. Estoy muy preocupada porque tuve intimidad con mi pareja el mes pasado 3 días despues de que acabó mi periodo, o sea que no eran dias fertiles, el no termino adentro pero aún así no usamos protección. AYUDA, estoy muy preocupada.

2 respuestas

dicl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 23:28
ya me hice el test de orina y salió negativo :s y aún no llega mi menstruación. Qué tendré?
0
Únete a la comunidad