Estare embarazada?

lux - 25 may 2011 a las 06:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 16:54
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada hoy tuve un sangrado de color rosado y sin dolor y todavia faltan 9 dias para mi mestruacion normal puedo estar embarazada? me urge mil gracias por su ayuda

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 16:54
Si el sangrado color rosado te vino aproximadamente a los 8 o 10 días de haber tenido relaciones sexuales sin protección entonces podría ser el sangrado de implantación y eso quiere decir que sí estás embarazada ya que este se produce cuando el óvulo fecundado se instala en el útero.
Si te llega la regla en los días posteriores entonces esto fue solo un preludio de que tu regla estaba por llegar . Sin embargo, si compruebas que este sangrado se repite en ciclos posteriores y no se relacione con la menstruación, en ese caso sería conveniente que acudas al médico pues puede ser algo sin importancia como algo vital que merezca un diagnóstico temprano.
0
Únete a la comunidad