Tomo pastillas y la regla me duro solo 2 dias

fransua - 25 may 2011 a las 07:16
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 18:30
Hola, soy fransua y llevo un año protegiendome tomando pastillas, mi regla era muy irregular y me duraba 7 maximo desde que empese a tomarlas se me regulariso un poco mas ya que con la 3 pastilla de color rojo (placebo) me llegaba la regla y me duraba 4 dias exacto, ahora ya van dos meses que fue abril me duro solo dos dias y me llego con la quinta pastilla roja y ahora en mayo me llego con la sexta pastilla roja y me duro solo 3 dias la verdad estoy asustada porque siento mi pansa muy rara y estoy con mucha ansiedad, no he tenido mareos ni vomitos nu nada y mis pechos estan bien por lo que veo pero siento mi pansa durita quisiera saber si hay algun riesgo de que este embarazada me hize un test despues que termino mi regla de 2 dias pero salio negativo la verdad no se que hacer!! necesito ayuda.. muxas gracias saludos espero respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:30
Hola Fransua,
El hecho que se presente la menstruación descarta la posibilidad de embarazo; ya que la regla indica que un ciclo culminó y que continúa el siguiente con la formación de un nuevo folículo ovárico. Sobre la cantidad quizás se deba a un desajuste hormonal; en caso notas más alteraciones de ciclo debes acudir a tu ginecóloga para que te examine y si continúa cambies de método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad