Deprivación, postday, embarazo!

Kim1D1308 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 05:51
Kim1D1308 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 23:43
Quisiera saber si cuando hay un sangrado por deprivacion (debido al uso de Postday) se debe empezar a contar un nuevo ciclo menstrual desde este día o el sangrado debe llegar normal, también si con este sangrado (deprivacion) se descarta la posibilidad de un embarazo.

2 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 18:54
Hola,
Lo que sucede cuando se toma la píldora de emergencia es que tu ciclo se altera, frecuentemente la regla se adelanta algunos días.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Kim1D1308 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 23:43
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, pero aun sigo preocupada, el problema es que el 1 de Junio tome la pastilla (postday) y el 7 del mismo mes me llego, no se si seria en realidad mi regla pero era muy parecida y duro 5 días pero ya estamos a 9 de Julio y aun no me llega otra vez... Puedo estar embarazada aun si ya me bajo?.. Bueno también quería contarte que el 27 de Junio me hice una prueba de farmacia y salio negativa, debía esperar mas tiempo para hacerla?
0