Pastillas anticonceptivas

Nataly priincess Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - Modificado por Nataly priincess el 3/07/2013, 06:25
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 18:54
Hola, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 dias, llevo 3 meses que empeze a tomarlas, mi duda es esta, las primeras 3 cajas al principio tomaba las pastillas a las 10 am pero con este nuevo paquete que empeze lo cambie de horario, las estoy tomando a las 10 pm, el dia 27/junio/2013 tome mi pastilla normal a las 10 pm, es mi pastilla numero 15 de las 21 que son, por decirlo asi, bueno como decia me tome la pastilla a las 10pm y tome alcohol a esa misma hora, y como a la 1am mi novio y yo tuvimos relaciones y el termino dentro, al otro dia como a las 11am vomite varias veces, y ya no me tome la pastilla hasta la hora que me tocaba, hasta las 10 pm de nuevo diganme, ay probabilidad que quede embarazada me urgue saber.. por favor!! gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 18:54
Hola,
Existe riesgo de embarazo, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0