Nataly priincess
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013
-
Modificado por Nataly priincess el 3/07/2013, 06:25
usuario anónimo -
4 jul 2013 a las 18:54
Hola, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 dias, llevo 3 meses que empeze a tomarlas, mi duda es esta, las primeras 3 cajas al principio tomaba las pastillas a las 10 am pero con este nuevo paquete que empeze lo cambie de horario, las estoy tomando a las 10 pm, el dia 27/junio/2013 tome mi pastilla normal a las 10 pm, es mi pastilla numero 15 de las 21 que son, por decirlo asi, bueno como decia me tome la pastilla a las 10pm y tome alcohol a esa misma hora, y como a la 1am mi novio y yo tuvimos relaciones y el termino dentro, al otro dia como a las 11am vomite varias veces, y ya no me tome la pastilla hasta la hora que me tocaba, hasta las 10 pm de nuevo diganme, ay probabilidad que quede embarazada me urgue saber.. por favor!! gracias!
Hola,
Existe riesgo de embarazo, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.