Pregunta urgente menstruación después de dejar las pastillas ant

joe26 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - Modificado por joe26 el 3/07/2013, 07:14
joe26 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 08:10
Hola doctora, quisiera saber su opinión. Mi novia tomó el marvelon 20 durante 4 meses, y acaba de dejarlo, siempre se tomaba la pastilla a las 11 de la noche, pero ahorita lo ha dejado en estas dos semanas, y en las cuales no hemos tenido relaciones sexuales. Tuvimos relaciones sexuales todavia cuando se tomó la última caja, pero ya no. Ahorita ella esta espantada por qué no le ha llegado su menstruación, ¿es un retraso lo que tiene por las pastillas que dejo de tomarlas? y cuanto tardaría en llegarle?

2 respuestas

joe26 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 08:05
por favor espero sus respuestas opiniones o ayuda.
0
joe26 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 08:10
También tiene que ver que este estresada?
0