Tuve relaciones y soy irregular

iridiana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 15:09
iridiana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 20:14
Hola,
Bueno tuve relaciones con mi novio el día de ayer y no nos protegimos...el problema es que yo soy irregular mi regla fue el 16 de febrero fue mi regla y me duro 5 días, después mi regla me toco el 8 de junio y solo me duro un día.
La verdad estoy preocupada, ya que el vientre me duele y tengo miedo de poder estar embarazada... Podría estar embrazada?
Ayuda...!

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 18:52
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realicen varios estudios, se debe primero descartar el embarazo y si no lo estás tratar la causa del retraso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
iridiana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 20:14
gracias.... pero crees que pueda quedar embarazada si no son muy seguidas mis reglas??? estoy preocupada solo tengo 17 años
0
Únete a la comunidad