Pastas del dia despues

Karen2703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 16:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 jul 2013 a las 18:23
Buenos días!
Bueno veras estoy metida en un problema gigante. Este fue un fin de semana muy activo con mi pareja tuvimos relaciones sin protección pero el nunca se vino dentro de mi, mas sin embargo por seguridad el lunes decidí tomarme las pastas del día después POST DAY, y el problema esta en que el martes de nuevo tuvimos relaciones sin protección y el me asegura que algo de semen entro no todo solo una cantidad minima, después de esto he decidido volver a tomar las pastas pues no quiero quedar embarazada. Mi gran duda es si las pastas que me tome el lunes me ayudan con el problema o si debo tomarlas de nuevo? gracias por la ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 jul 2013 a las 18:23
Hola,

No es necesario que tomes la pastilla de emergencia nuevamente,ya que todavia estabas con los efectos de contracepción de la pastilla de emergencia.Recuerda que no puedes tomar la pastilla de emergencia tan seguido ya que alteras tu ciclo menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad