Pastillas anticonceptivas

Resuelto
Vane91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 17:47
 danitaaaa - 7 jul 2013 a las 16:35
hola mi pregunta es sí puedo quedar embarazada por haber empezado este mes a tomar mal las pastillas ya que comenzé un día después y fue este lunes y luego tuve relaciones sin protección

1 respuesta

adelax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 01:45
Si empezastes el lunes y desde ese día has tomado las pastillas todos los días no tienes porque preocuparte de riesgo de embarazo. Si se te ha olvidado tomarla un día consulta el prospecto de las pastillas ahi te indicarán lo que tienes que hacer. Espero haberte servido de ayuda.
0
Vane91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 19:58
Muchas gracias! Me quedo más tranquila
0
Y que pasa si me pasa lo misml que a ella pero yo me pongo inyecciones y me puse la inyeccion un dia despues y tube relaciones de forma continua ! Podria estar embarazada ?
0
Únete a la comunidad