Flujo cafe

maria cifuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 04:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jul 2013 a las 04:52
Hola! Tengo 20 años y hace aproximadamente 20 dias fue mi utima relacion, nos cuidamos con preservativo como siempre.
Usualmente mi flujo menstrual es bastante irregular, sin embargo existen epocas en las que se tiende a regular. Hace 3 dias observe que tenia una manchita cafe en mi ropa interior por lo que pense que me iba a llegar, sin embaro continuo manchando cafe, y aun no se presenta la menstruacion, usualmente mis menstruaciones tienen bastante flujo y suelen venir con mucho dolor, esta vez nada de esto se presento, solo la mancha cafe medio pegajosa. Por favor necesito saber a que se puede deber esto! Es posible un embarazo? He escuchado de la implantacion, sin embargo hasta donde tengo entendido solo se da en los primeros dias de embarazo, es posible despues de casi 20 dias que se de esto? Por favor!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 jul 2013 a las 04:52
Hola,

Si usaron preservativos no hay embarazo, fue solo irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad