Tuve relaciones sin protección pero todo fue raro.

Solisita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 23:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 20:26
Hoola y saludos, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección pero mi novio y yo no duramos ni 10 minutos en eso, pues el abia fumado marihuana y por lo que me informe dicen que aunque el alla eyaculado adentro de mi era muy poco probable que este embarazada porque produce muy pocos espermatozoides y que tarda mucho mas en eyacular; bueno a la hora me bajo o yo lo tomé como regla porque ya era en los días que tenia ke menstruar y me salio poco y rojo pero no rojo como normalemente, eso me duro como 3 o 4 días y e tenido "Síntomas" una vez me bomité, y deje de comer por casi 3 días, tenía mucha sed y eso ya se me quitó yo llevo 2 semanas y media que tuve relaciones y flujo vaginal ya no me sale tanto como antés, queria saber si hay posibilidad de que este embarazada o cual es la prueba mas confíable para saberlo
Muchas gracias por sus respuestas y Saludos.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 20:26
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad