No me llega el periodo

naomi tania
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015
- 5 jul 2013 a las 06:23
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 23 jul 2015 a las 03:17
hola me llamo tania lo que me pasa es yo planifico llevo casi dos años planificando y en estos dos ultimos meses no me a llegado el periodo me e leido algunas paguinas para ver cuaales son los sintomas algunos me paresen que yo los tengo pero en realidad no se si estoy en enbarazo

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
5 jul 2013 a las 12:06
Hola,

Qué método anticonceptivo estás utilizando?

Saludos y gracias por escribir.
0
naomi tania
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015

6 jul 2013 a las 02:40
hola estoy usando el metodo anticonceptivo norigynon
0
naomi tania
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015

6 jul 2013 a las 06:00
hola soy tania me equivoque contestando la pregunta yoop planifico con inyeccin la inyeccion se llama norigynon grasias por ayudarme.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
6 jul 2013 a las 12:34
Es frecuente que cuando se planifica con anticonceptivos orales no menstrúes durante todo el tiempo que lo utilices pero se regulariza una vez dejas de utilizar el tratamiento.
0
Aa ti te ha pasado que con norigynon no te llega el periodo varios meses ?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
23 jul 2015 a las 03:17
Los anticonceptivos producen esto.
0