No se si es embarazo? Enfermedad ? o Normal ?¿

gisseandrii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - Modificado por gisseandrii el 5/07/2013, 23:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 23:25
Hola, buenas. mi pregunta es que el dia 19 de junio, me llego mi ""regla"", lo pongo entre comillas, ya que fue solo 3 dias, y en poca cantidad; y hoy 05 de julio he ido al baño a orinar y al secarme me he dado cuenta que he sangrado. y durante el transcurso del dia me ha bajado sangre como menstruacion pero en poca cantidad. Todavia faltan 2 semanas para mi próxima mentruacion. No entiendo porque tengo sangre.
Tengo que decir que hace como un mes que deje las tabletas anticonceptivas. solo las tomo de vez en cuando, en la cual pensaba que en mi menstruacion anterior no me iba a llegar por estar embarazada y pues me llego. he seguido teniendo relaciones normales sin proteccion.
El dia 03 de julio fue mi ultima relacion sin proteccion. Por estar en plena ovulacion, pense que el sangrado de hoy de debiera al estar embarazada, pero hoy mismo me he realizado un examen de orina., de los que venden en farmacias para ver si estoy embarazada, pero ha salido negativo.
Entonces, a que se debe el sangrado que he tenido hoy. ? Recuerdo que no debiera ser mi menstruacion ya que ha llegado hace solo menos de 2 semanas.
Gisela

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2013 a las 23:25
Hola gisseandrii,
El leve sangrado que manifiestas puede referirse, tanto a un cambio hormonal causado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas, como a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
En este último caso, por haber mantenido relaciones desprotegidas durante estos días, corres el riesgo de quedar embarazada. Entonces, un retraso menstrual superior de una semana, necesitará una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad