A los cuantos dias son efectivas las pastillas anticonceptivas
jadeloise
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
6 jul 2013 a las 07:32
J-ooan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 2013
-
6 jul 2013 a las 09:07
Hola,
llevo 15 dias tomando pastillas anticonceptivas i ase dos dias atras tu ve relaciones sexuales pero use precervativo por k nose a los cuantos dias de empesar a tomar las pastillas anticonceptivas son efectivas i otra duda las pastillas anticonceptivas se pueden tomar segundos despues de aver comidoo comida yo me las tomo en la noxe pero siempre me las tomo segundos despues de aver cenado gracias agradecere mucho sus respuestas saludos
Consulta también:
Son efectivas las pastillas anticonceptivas vencidas
J-ooan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 2013 6 jul 2013 a las 09:07
hola! pues a lo que yo se puedes tomartelas en un rango de 72hrs para que esta tenga un efecto, pero ya no tiene efecto si el ovulo ya fue fecundado ya que no es abortiva