3 días de retraso. Flujo marrón

Sacycogui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 12:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 16:50
Hola... Quisiera que me orientara... Para empezar le diré que tengo ciclos lagos de 36 días, deseo tener un bebé por lo que fui donde mi ginecóloga(infertilidad) para un tratamiento ya que tengo ovarios poliquisticos y no menstruaba mensualmente ... Luego del chequeo me receto citrato de clomifeno 100 y mi endocrinologo metformina 2x850 diarias y 25mg eutirox... Con el tratamiento tuve un seguimiento ovulatorio para ver sí mis óvulos se desarrollaban y gracias a Dios asi fue... Mis ciclos son regulares ahora pero largos... mis periodos fueron del 9-13 marzo, 14-17 abril, 18-21 mayo y en junio debió venir el 22 pero no llego, valga decir que mi novio y yo no nos cuidamos y tuvimos relaciones diarias todo el mes de junio... Este mes tuve un retraso de 3 días y era la mujer más feliz pero del 26 al me vino un flujo diferente al usual... Era marrón oscuro y de consistencia pastosa , nunca antes había tenido uno así.. Y también tengo mucho cansancio, dolor en la parte baja de la cintura y pequeños hincones en el vientre que hasta el día de hoy los siento de ve en cuando.... Estaré embarazada??? O qué puede ser??? Gracias por su ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 16:50
Hola,

Por lo que refieres no estás embarazada,sino que el flujo que presentas es por tu síndrome de ovario poliquístico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad