Late!

Resuelto
anlifalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 16:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2013 a las 18:04
hola es la 1era vez que tomo pastillas anticonceptivas y ya se supone q apenas hoy me va a bajar y nada... es normal que haya retrasos?? porque desde hace como 3 dias he sentido colicos y pense q hoy me bajaria pero nada .. y lei que a varias mujeres les bajaba hasta el dia 3 o 2 de descanso pero quiere decir que estoy embarazada??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2013 a las 18:04
Hola anlifalo,
Cuando se toman diario, a la misma hora y sin ningún fallo las píldoras anticonceptivas, el sangrado por deprivación suele aparecer a los 3-5 días de haber terminado las pastillas activas, así que espérala tranquila y relajada.
También es posible que durante los 3 primeros meses de consumo se presenten algunos efectos secundarios, como estos:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
que desaparecerán tras este lapso de adaptación de tu ciclo a ellas. Sólo en caso de que persistan, regresa a consultarlo con el médico que te ha prescrito el tratamiento anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad