Duloxetina

Miriam44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Miriam44 el 6/07/2013, 21:19
Miriam44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 21:16
Fui diagnosticada después de una larga derivación de médico a médico con Poliartritis reumatoidea cronica, Fibromialgia, Sindrome de fatiga crónica, más osteoporosis en la columna y cadera, protusiones, hernia y pinzamientos en la columna (me han realizado bloqueos para el dolor), hipotiroidismo, hipertensión y otros aleatorios a los primeros. Tengo 52 años.
Vi en una lista que publicaron que la duloxetina está mal recomendada. A mí me fué indicada ya hace un año para el umbral del dolor y la ansiedad que me ha causado verme tan limitada.
Quisiera saber cuales son las contraindicaciones que tiene y si ustedes tienen.
Gracias

1 respuesta

Miriam44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 21:16
PARC ¨poliartrititis reumatoidea cronica, FM fibromialgia, SFQ síndrome de fatiga crónica
0
Únete a la comunidad