Sufro mucho de mareos y estomago revuelto

jaelsita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2013, 06:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jul 2013 a las 02:06
hola soy una mujer de 22 años les cuento que de un tiempo para aca sufro mucho de mareos y estomago revuelto, dolor de pansa, me da mucha comenzon adentro de la garganta e oidos y paladar , tambien siempre amanesco molida y asi estoy por varios diassss, por lo general siempre me duele mi espalda Baja, y mi brazo izquierdo lo siento entumido sobre todo del codo para abajo siento ha veces ardor tambiennn en mi mano y mi pierna izquierda me duele ha veces y siento pesadas las piernas tengo mucho miedo que pueda ser algo maloo por favor necesito ayuda :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 jul 2013 a las 02:06
Hola,

Son muchos síntomas y no creo que estén relacionados, o son problemas diferentes o algo mas está pasando. Acude a un médico para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad